Coliflor

Coliflor

206
4,10 €
Impuestos incluidos
La coliflor es un alimento muy completo, y es que posee muy pocas calorías pero contiene gran parte de las vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita a diario. Bolsa de 1 Kg de coliflor.
 

Coliflor de o Agro Galego

Bolsa de 1 kg de coliflor

La coliflor es un alimento rico en componentes depurativos. Tiene multitud de beneficios medicinales.

Previene ciertos tipos de cáncer, una dieta rica en verduras crucíferas como la coliflor ha sido relacionada con una reducción significativa en el riesgo de cáncer, especialmente el cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de ovario y cáncer de vejiga. Ayuda a una mejor digestión. La coliflor es una gran fuente de fibra dietética, lo cual es esencial para una digestión óptima. Cuando consigues consumir una buena cantidad de fibra en tu dieta, estas ayudando a mantener las cosas moviéndose suavemente a través de los intestinos. La coliflor también contiene un compuesto llamado glucoraphin, que protege el estómago y los intestinos de ciertas condiciones de salud como el cáncer y las úlceras. Contiene antioxidantes
La coliflor contiene una alta cantidad de antioxidantes, que son esenciales para la salud general del cuerpo y ayudan a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y derrame cerebral. Los antioxidantes también son esenciales en la destrucción de los radicales libres que aceleran los signos del envejecimiento. Es anti-inflamatorio; A causa de los ácidos grasos omega-3 y la vitamina K de la coliflor, ayuda a prevenir la inflamación crónica que conduce a condiciones tales como artritis, dolor crónico, y ciertas condiciones intestinales. Es un aliado para el embarazo, la coliflor ofrece una buena cantidad de ácido fólico (B9), una vitamina B que es necesaria para un embarazo saludable. La deficiencia de folato en las mujeres embarazadas puede conducir a problemas tales como defectos de nacimiento y bajo peso al nacer. Protege el Corazón; la coliflor protege de las enfermedades del corazón de muchas maneras. Contiene alicina, que reduce la ocurrencia de accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Adicionalmente, la coliflor puede ayudar a bajar los niveles de colesterol en el cuerpo.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos