Chorizo picante ahumado Celta

Chorizo picante ahumado Celta

1093
Últimas unidades en stock
8,64 €
Impuestos incluidos

El Chorizo  picante ahumado de Céltico es natural, hecho uno por uno, hecho a mano a partir de una raza 100% nativa de Galicia, el cerdo celta, criados lentamente en libertad, en los bosques nativos de Galicia y con alimentos saludables a base de cereales, bellotas, castañas y productos del Horta. Packs de 4uds (250-300 gr aprox.)

 

Para elaborarlo se utilizan productos y procesos naturales, como el ahumado con leña degallego, sin conservantes ni colorantes, como hicieron nuestras abuelas en los pueblos de la Serra do Xistral, en las montañas de la provincia de Lugo.

Céltico. Somos Porco Celta 

Somos una granja que criamos a nuestros propios animales en un bosque centenario nativo de Galicia: en libertad y con una dieta sudorosa a base de cereales, bellotas y castañas. Con el cuidado, mimos y paciencia necesarios para un tipo de crecimiento lento que, por el contrario, da como resultado una carne de la más alta calidad, tan sabrosa como saludable. Así es como vemos crecer a nuestros celtas, como robles centenarios...


Y con igual dedicación tratamos nuestros productos, tanto salados como procesados: uno por uno, hechos a mano. Saludable, natural y con un sabor tan exquisito como fresco de las cocinas de antaño. Como siempre se ha hecho en nuestra tierra, con delicadeza y tranquilidad, orgullosos de nuestra tradición culinaria y la riqueza nutricional de nuestras materias primas.


Debido a que Céltico, no está destinado a ser solo un producto, o una propuesta de degustación, o incluso un nombre. Céltico también aspira a convertirse en una experiencia que nos permita conocer una raza nativa legendaria en su hábitat, las materias primas que utilizamos para fabricar nuestros productos o el proceso de producción natural y artesanal que utilizamos.

Peso
250-300 gr aprox.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios