Chorizo Celta Gourmet Cercel 310g...

Chorizo Celta Gourmet Cercel 310g PACK DE 4 UNIDADES

547
8,00 €
Impuestos incluidos
El típico chorizo gallego que puedes encontrar en multitud de recetas de la gastronomía de la península, pero elaborado con la raza de cerdo más exclusiva en Galicia, Cerdo Celta. El chorizo gallego es una excelente opción para tener siempre a mano un producto único.
 

Chorizo Celta Gourmet CERCEL

El chorizo celta gourmet su elaboración es artesanal con carne de Cerdo Celta de primera calidad, tripa natural y atado a mano. Su lenta curación y el ahumado natural con leña de roble, le confieren un aroma y un sabor muy característicos. En boca es carnoso y jugoso. No contiene ni conservantes, ni colorantes, libre de gluten y lactosa. El Cerdo Celta es la única raza autóctona celta, originaria de Galicia, que vive en libertad en los soutos gallegos (montes de castaños y robles).

Cárnicas Teijeiro

Cárnicas Teijeiro comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de embutidos de Sarria, pequeña villa de Galicia etapa del Camino de Santiago a una altitud de 440 metros sobre el nivel del mar y a 112 km de Santiago de Compostela.

Los productos de la gama comercial CERCEL se elaboran a base de carne de Cerdo Celta de primera calidad, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos, de los que se han seleccionado los animales con mejor infiltración de grasa.

Excelentes salazones y embutidos atados a mano, elaborados sin conservantes ni colorantes y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa.

Peso
310g aprox.
Presentación
Pack de 4 chorizos envasados al vacío

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: