• Nuevo
Charles Heidsieck Brut Reserva

Charles Heidsieck Brut Reserva

1577
40,90 €
Impuestos incluidos

Desde la bodegas Charles Heidsieck, una de las mas apreciadas y valoradas de Champagne nos llega este Charles Heidsieck Brut Réserve. Un brut con la ecuación perfecta de 60/40/10. 60 crus, proporción de 40 vinos de reserva repartidos a partes iguales entre Chardonnay y Pinot Noir y 10 años de media de los vinos reserva utilizados. De burbuja fina y elegante en vista destaca el amarillo pajizo con tintes dorados que deja paso a una pronunciada y fresca intensidad aromática.

 

NOTAS DE CATA

Vista: Color dorado y profundo. Una efervescencia fina, orquestada y persistente, gracias a una maduración lenta y prolongada en las bodegas.

Olfato: Aroma complejo, elegante y exclusivo - Brioche recién salido del horno, notas tostadas y frutas maduras impregnadas de sol, así como frutos secos, pistachos y almendras.

Gusto: La textura evoca el crujis de una capa fina de guirlache sobre una crema fundente, con frutas carnosas, ciruelas damascenas y cerezas. La untuosidad corre a cargo de la selección de vinos de reserva. El final deja entrever notas de praliné y vainilla.

Bodega
Charles Heidsieck
Uvas
34% Pinot Noir, 33% Chardonnay y 33% Pinot Meunier
Grado
12% vol
Maridaje
Aperitivo y Postres de frutas
Temperatura de servicio
8ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios