Nuevo Carne Gallega Ecológica - Lote de 7 Kilos Ver más grande

Carne Gallega Ecológica - Lote de 7 Kilos


Carne Gallega Ecológica - Lote de 7 Kilos

Excelente lote de carne gallega ecológica. Ahora puedes disfrutar de la mejor carne gallega de forma cómoda y directa del Productor a tu casa.

Más detalles

85,00 € IVA incluido.


Carne Gallega Ecológica - Lote de 7 Kilos

LOTE COMPUESTO DE:

3 Kg. de FILETE +
2 Kg. de GUISAR +
2 Kg. de CARNE PICADA

 Nuestra carne ecológica destaca por su color rosa claro o rojo suave, infiltración grasa de color blanco nacarado, aspecto magro, textura suave y agradable sabor. Es una carne de extraordinaria terneza, jugosidad y suculencia.

 Una vez realizado el pedido, el Productor, se pondrá en contacto con usted para especificarle el día de entrega de su carne ecológica (dentro del plazo aprox. de una semana), es un producto de alta calidad, y a la hora de su envío, el producto,  necesita un grado de maduración óptimo.

Carnicería Carballada…

Desde siempre hemos cuidado la calidad, el servicio y atención al clientegarantizando que nuestros productos lleguen siempre en un estado óptimo de frescura y preparación.

Entorno natural

Mediante un sistema de producción que busca conseguir alimentos de máxima calidad respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad del suelo mediante la utilización óptima de los recursos y sin el uso de productos químicos de síntesis.

Carne de alta calidad

Nuestra carne destaca por su color rosa claro o rojo suave, infiltración grasa de color blanco nacarado, aspecto magro, textura suave y agradable sabor. Una vez madurada y bien cocinada, es una carne de extraordinaria terneza, jugosidad ysuculencia.

Así definen su producción… “Una carne para paladares exquisitos y exigentes, que buscan sensaciones únicas y especiales en una carne de vacuno”.

AGRICULTURA ECOLÓGICA

Es un sistema de producción que busca conseguir alimentos de máxima calidad respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad del suelo mediante la utilización óptima de los recursos y sin el uso de productos químicos de síntesis.

¿Por qué es interesante para el productor?

La agricultura ecológica presenta una serie de ventajas que la hacen muy interesante para el productor:

  • Le ofrece a los consumidores y a sí mismo un producto sano y de máxima calidad.
  • Vivir y trabajar en un ambiente sin contaminación y más equilibrado, sin los riesgos de toxicidad que le puede acarrear la agricultura convencional y sin esquilmar los recursos naturales, lo que le asegura la utilización de los mismos tanto a el como a futuras generaciones.
  • Atender la creciente e imparable demanda de productos ecológicos, tanto en los mercados más inmediatos como en el conjunto del mercado mundial, ya que son más valorados y normalmente mejor pagados que los productos convencionales.

¿Por qué es interesante para el consumidor? 

Las ventajas que tiene para el consumidor comprar productos ecológicos son:

  • Asegurarse de que está consumiendo los productos más saudables, nutritivos y satisfactorios por sus cualidades organolépticas.
  • Contribuir con su demanda a fomentar sistemas productivos que ayudan a mantener este mundo como un lugar más amigable, más hermoso y, por encima de todo, más habitable.

 

Fuente: Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia

Opiniones

No hay opiniones por el momento.

Write a review

Carne Gallega Ecológica - Lote de 7 Kilos

Carne Gallega Ecológica - Lote de 7 Kilos

Carne Gallega Ecológica - Lote de 7 Kilos

Excelente lote de carne gallega ecológica. Ahora puedes disfrutar de la mejor carne gallega de forma cómoda y directa del Productor a tu casa.

14 otros productos de la misma categoría