Capellán Ernesto mencía de Crego e...

Capellán Ernesto mencía de Crego e Monaguillo

1337
5,00 €
Impuestos incluidos
 

Bodega Crego e Monaguillo

Pasito a pasito Crego e Monaguillo tinto se ha convertido en todo un referente de los vinos gallegos. En muchos bares se ha pasado de pedir "un mencía" a pedir "un Crego". 

La bodega fue inaugurada el mes de Julio del año 2006, sustituyendo a la antigua bodega familiar donde, durante muchas generaciones, se elaboraban sus vinos y orujos. Gracias a sus amigos y clientes ha seguido creciendo y han ampliado la bodega para satisfacer la creciente demanda de sus vinos.

Es una bodega familiar que con su esfuerzo y su dedicación ha logrado su sueño. Sus puertas llevan 50 años abiertas para quienes quieran pasar y probar su vino, y así seguirán.

La bodega se encuentra en la aldea de La Salgueira, en la comarca de Monterrei (Ourense), un entorno privilegiado. Dispone de los más modernos sistemas para que sus caldos tengan una inmejorable calidad. Surge tras muchos años de fabricación casera, con los objetivos de aportar a la Denominación de Origen Monterrei, un producto de calidad extra elaborado con materias primas seleccionadas y la combinación de un proceso de producción tradicional con la maquinaria y los métodos más modernos; colaborar con el desarrollo local, económico y de generación de empleo directo e indirecto en la zona pero, sobre todo, compartir con los amigos su vino y su tierra.

Vendimia: manual

Tipo de Vino
Vino Tinto
6 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

17 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos