Canción de Elisa tinto 2018

Canción de Elisa tinto 2018

1461
14,50 €
Impuestos incluidos

Toda la uva es seleccionada del vino Canción de Elisa tinto 2018, primero en viñedo y después en bodega antes de ser despalillada y prensada. Todo el proceso de manipulación de uva dentro de la bodega se hace por gravedad sin el empleo de ningún tipo de bomba de pastas. Las variedades de uva que hacen posible este vino son el caiño, el brancellao y el sousón. 

 

VIÑEDOS Y ELABORACIÓN

Toda la uva es seleccionada, primero en viñedo y después en bodega antes de ser despalillada y prensada. Todo el proceso de manipulación de uva dentro de la bodega se hace por gravedad sin el empleo de ningún tipo de bomba de pastas. Las variedades de uva que hacen posible este vino son el caiño, el brancellao y el sousón.

Fermentación de uva sin raspón en depósito acero inoxidable a temperatura controlada y ligera crianza en barrica de roble.

NOTAS DE CATA

  • Vista: Rojo cereza, con ligeros reflejos violáceos.
  • Nariz: Aroma intenso marcado por la mezcla de frutas (moras, frambuesas, ciruela) con notas florales como lilas y violetas.
  • Boca: En boca presenta una buena estructura, fresco, persistente y con muy placentero recuerdo.

BODEGA DONA ELISA

Somos Marino y Duvi y con nuestros hijos Lorena y Rubén, hemos iniciado un camino, siguiendo una senda ya marcada, un recorrido que antes ya hicieron otros hombres y mujeres en una tradición milenaria.

Un camino en el que los reconocimientos y el cariño siempre nos han acompañado, pudiendo hacer nuestros sueños realidad.

Tipo de Vino
Vino Tinto
Añada
2018
Denominación de Origen
Ribeiro
Bodega
Dona Elisa
Uvas
Caíño, Brancellao y Sousón
Grado
13% vol.
Volumen
75 cl
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

38 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos