Café Siboney Arábica Premium. 1 Kg

Café Siboney Arábica Premium. 1 Kg

797
19,95 €
Impuestos incluidos

Café Siboney Arábica Premium. 1 Kg

Nuestra Selección Arábica está compuesta por cafés de 5 orígenes, con cribas 16-19, de fincas y cooperativas seleccionadas, de Centroamérica y Suramérica.

 

Café Siboney Arábica Premium. 1 Kg

El Selección Arábica es nuestro Blend más exitoso. Y es que, hoy por hoy, es difícil encontrar en el mercado un café con tanto equilibrio, fina acidez y que desarrolle tantos matices en taza, a un precio tan contenido.

Este blend es el que utilizamos en nuestro Café & Boutique Siboney, ubicado en Rua Nueva 28, A Coruña, y despues de 8 años sigue destacando por su calidad, su constancia y por adaptarse a las diferentes cafeteras que hemos probado desde entonces.

Está compuesto por cafés de 5 orígenes,con cribas 16-19, de fincas y cooperativas seleccionadas, de Centroamérica y Suramérica. Como siempre, los orígenes han sido tostados por separado para respetar las características particulares de cada uno, a un punto de tueste medio y a fuego lento en un tiempo de unos 18 minutos. De esta manera, permitimos que los granos se desarrollen mejor desde su interior y que lleguen a su punto óptimo de forma más reposada.

En cuanto a los orígenes, pueden variar durante el año, adaptándose a la época de cosecha de cada país productor para asegurarnos de que el café está en su punto óptimo de frescura, pero en general el café de Colombia, de la región de Huila, juega un papel importante, aportando notas afrutadas. El café de Brasil, en la región de Cerrado Mineiro, aportará notas dulces a cacao y avellana, ayudando a controlar la acidez de los cafés de Nicaragua y Honduras. Éstos por su parte, aportarán más notas florales, cítricas, cuerpo y equilibrio a la taza final, que destaca por su armonioso balance, su fina acidez media y su post gusto afrutado y sedoso.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos