Café descafeinado soluble (Caja de...

Café descafeinado soluble (Caja de 100 sobres) SABORA

548
9,85 €
Impuestos incluidos
Cafés SABORA de Santiago de Compostela, elabora su soluble en sobres y en cajas de 100 unidades. Toda la expresión de un gran café, pero descafeinado.
 

Café descafeinado soluble. Caja de 100 sobres SABORA

PRESENTACIÓN: Caja de 100 sobres

En Cafés Sabora ofrecemos un descafeinado soluble en sobres para aquellos clientes que prefieren tomar su descafeinado eligiendo ellos la cantidad justa de descafeinado que quieren tomar.

En este caso al  proceso de sacar la cafeína al café propio de los descafeinados,  añadimos también el proceso  de hacerlo soluble.

Tenemos que esperar a 1881, cuando el químico estadounidense Satori Katov presentó en la Feria del Mundo Panamericano, dicen que inspirado por el polvo seco del borde de una taza de café, un café soluble.

El éxito de esta fórmula llegó años después de la mano de los militares, se popularizó  con la para que los soldados estadounidenses pudieran tomar café en sus puestos de combate durante la II Guerra Mundial.

En la actualidad curiosamente, en España al menos, se toma fundamentalmente el descafeinado soluble, siendo más raro ver cafés con cafeína solubles.

Sabora no ha querido dejar fuera de su catálogo de cafés el Descafeinado Soluble para aquellos que prefieren disfrutar  de su sobre de descafeinado.

Se presenta en cajas de 100 sobres.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios