Brocoli

Brocoli

233
2,95 €
Impuestos incluidos
Aunque el brécol o brócoli se consumía ya en la antigua Roma, no ha sido hasta hace bien poco que el cultivo y el consumo de esta verdura en forma de ramillete de flores se han extendido por toda Europa. Se utiliza para elaborar cremas, ensaladas, salteados, revoltillos y cualquier tipo de guarnición y constituye, hoy en día, una fuerte rival para la coliflor blanca. Bolsa de 1 Kg de brocoli.

 

Brocoli

Bolsa de 1 kg de brocoli

Propiedades Nutritivas

El brócoli destaca por ser una de las verduras que contiene un mayor efecto antioxidante. Por este motivo, muchos especialistas tanto en cocina como en salud, recomiendan consumirlo cuando esté verde, así podemos aprovechar y disfrutar de sus beneficios antioxidantes.

Por este motivo, se trata de una verdura ideal a la hora de prevenir la aparición del cáncer (principalmente los cánceres de próstata, colon y mama). También resulta útil para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, al ayudar a proteger el corazón contra este tipo de enfermedades, ya que impide la acumulación de los triglicéridos en las arterias.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos