Brocoli

Brocoli

233
2,95 €
Impuestos incluidos
Aunque el brécol o brócoli se consumía ya en la antigua Roma, no ha sido hasta hace bien poco que el cultivo y el consumo de esta verdura en forma de ramillete de flores se han extendido por toda Europa. Se utiliza para elaborar cremas, ensaladas, salteados, revoltillos y cualquier tipo de guarnición y constituye, hoy en día, una fuerte rival para la coliflor blanca. Bolsa de 1 Kg de brocoli.

 

Brocoli

Bolsa de 1 kg de brocoli

Propiedades Nutritivas

El brócoli destaca por ser una de las verduras que contiene un mayor efecto antioxidante. Por este motivo, muchos especialistas tanto en cocina como en salud, recomiendan consumirlo cuando esté verde, así podemos aprovechar y disfrutar de sus beneficios antioxidantes.

Por este motivo, se trata de una verdura ideal a la hora de prevenir la aparición del cáncer (principalmente los cánceres de próstata, colon y mama). También resulta útil para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, al ayudar a proteger el corazón contra este tipo de enfermedades, ya que impide la acumulación de los triglicéridos en las arterias.

No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos