Bozeto de Exopto 2019

Bozeto de Exopto 2019

1455
8,25 €
Impuestos incluidos
Bozeto de Exopto es un vino tinto de la D.O Rioja elaborado con las mejores uvas de garnacha negra, tempranillo y graciano consiguiendo un perfecto equilibrio.

 

Tiene detalles fácilmente reconocibles para entender que se trata de un vino de la Rioja, pero al mismo tiempo es suficientemente personal para tener un atractivo particular.

El hormigón y la medida madera de su crianza respetaron la fruta de tal manera que el Bozeto se convirtió en un pequeño gran vino, redondo y completo, lleno de fruta y muy marcado por el terruño, por la tierra omnipresente en cada sorbo en forma de recuerdos de hierro y grafito. Es un vino que huele y sabe a tierra y a fruta, honesto, expresivo, jugoso y amable, con estructura y cuerpo, un vino muy completo.

NOTAS DE CATA

Vista: En copa su color es picota oscuro e intenso, aunque no demasiado cubierto. A primera vista se ve que la concentración frutal es notable y se intuye que el tacto será glicérico y denso por como el vino se mueve en la copa.

Olfato: En nariz destacan los aromas silvestres y especiados, principalmente de pimienta negra, eucalipto y arándanos.

Gusto: La boca resulta algo más madura sin perder frescor, con recuerdos a ciruelas y guindas en fino licor. Cacao, buenos taninos, sensaciones terrosas y de hierbas aromáticas secas (laurel), notas de crianza muy bien integradas que recuerdan al cedro y un elegantísimo recuerdo a piel de naranja perfuman un goloso paso por boca, sabroso y de calidez meridional.

Tipo de Vino
Vino Tinto
Añada
2019
Denominación de Origen
Rioja
Bodega
Bodegas Exopto
Uvas
Garnacha, Tempranillo, Graciano
Tipo de crianza
Joven con crianza
Grado
14% vol
Volumen
75 cl

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios