• Nuevo
Botella AOVE Gourmet de La Roja Oleum...

Botella AOVE Gourmet de La Roja Oleum Hispania

1158
11,95 €
Impuestos incluidos
Aceite de Oliva Gourmet de la Roja, Serie Limitada de A.O.V.E Oleum Hispania Premium con más de 40 reconocimientos a la calidad.
 

GAMA EL GOURMET DE LA ROJA

Edición limitada del mejor Zumo de Aceituna que elabora Oleum Hispania. Aceituna de recolección temprana y Zumo extraído en frio para el disfrute de tu paladar y el beneficio de tu salud.

El Gourmet de la Roja, proyecto gastronómico asociado a la Real Federación Española de Fútbol-RFEF, ha seleccionado a la marca cordobesa Oleum Hispania como el Aceite de Oliva Virgen Extra de cabecera de la marca Oficial Gourmet de la Selección Española de Fútbol, tras una exigente competencia entre los mejores aoves de nuestro país.
El Gourmet de la Roja aglutina bajo el paraguas de la marca España a los mejores productores nacionales de sectores emblemáticos y estratégicos dentro de la cultura gastronómica de nuestro país como pueden ser el Aceite de Oliva Virgen Extra, el jamón, el vino o el queso, entre otros.
El proyecto Oleum Hispania destaca por la calidad consolidada de los aceites que produce en su Almazara Molino Virgen de Fátima, localizada en Llano del Espinar, en Castro del Río. 

OLEUM HISPANIA

Oleum Hispania es una empresa en continua innovación. En estrecha colaboración con Kimitec Group, desarrolla en su olivar un programa denominado Prebiotamax, cuyo objetivo es reducir los fitosanitarios en los cultivos agricolas destinados al consumo humano mediante una tecnología de fermentación regeneradora del suelo desarrollada por la empresa cordobesa Greenfield Nature.
El grupo Oleum Hispania está en continuo crecimiento. Ya en el año 2017 fue considerada por la London Stock Exchange Group, firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 pymes españolas con más crecimiento, situándose en décimo lugar en el raking sectorial de empresas fabricantes de aceite de oliva recientemente publicado.

Volumen
500ml

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios