Boquerones en aceite de oliva - Paco...

Boquerones en aceite de oliva - Paco Lafuente

1567
4,50 €
Impuestos incluidos

Boquerones en Aceite de Oliva elaborados a la antigua, de forma artesanal y de calidad suprema.

 

Conservas Paco Lafuente

La historia de Paco Lafuente se remonta a 1904 cuando Francisco Lafuente Torrón inicia en el lugar de O Castro, Vilanova de Arousa (Pontevedra) una fábrica de salazón de pescado, método de conservación de la época.

En 1926, los hijos de Francisco Lafuente Torrón, Francisco y Manuel Lafuente González, se incorporan a la gestión del negocio.

Los jóvenes gestores, comienzan sus primeras fabricaciones en conserva hermética en 1942. Son los comienzos de la conservación en lata.

En 1983 fallece Francisco Lafuente González, dejando la gestión exclusivamente a Manuel Lafuente González que, en 1988, se jubila y cede el testigo a sus hijos. Lidera la gestión Rosa Lafuente Lestón que, junto con sus hermanos, deciden centrar los esfuerzos en hacer productos de alta calidad, exclusivos y enfocados al nicho premium de conservas.

Actualmente, la empresa está en la localización original en Vilanova de Arousa (Pontevedra) y se encuentra en manos de la familia Lafuente al 100%. La gestión está a cargo de Ramón y Francisco Lafuente, sobrinos de Rosa, nietos de Manuel y bisnietos del fundador.

A día de hoy, seguimos manteniendo el saber hacer de décadas, la elaboración de manera tradicional, seleccionando y empacando los productos a mano y sin agregar ningún producto químico. Trabajamos una amplia gama de productos, asegurando la adquisición de materia prima de la más alta calidad.

La Ría de Arosa, por sus singulares características, tiene una gran riqueza en minerales y nutrientes, aportados por sus ríos y por una especial protección de las corrientes del norte por las islas Cíes, Ons y Sálvora. Estas especiales características favorecen el desarrollo de una biodiversidad marina muy particular.

Peso
125g
Ingredientes
Boquerón, Aceite de Oliva y Sal.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios