Bonito del Norte en Aceite de Oliva -...

Bonito del Norte en Aceite de Oliva - El Viejo Pescador

1099
4,50 €
Impuestos incluidos

El Bonito del Norte de El Viejo Pescador en conserva se considera el mejor de la familia de los túnidos tanto en España como en mercados internacionales.

 

Desde mediados del siglo XX el Bonito del Norte en conserva ha ido adquiriendo más relevancia y valoración en la industria pesquera y es por ello que se considera el mejor de la familia de los túnidos tanto en España como en mercados internacionales.

En nuestra conservera tratamos este tesoro como se merece y lo trabajamos de manera absolutamente artesanal para conservar todas y cada una de sus propiedades y calidades. Tras cocerlo y pelarlo lo cortamos en lomos para posteriormente envasarlo, esterilizarlo y etiquetarlo aportando todo nuestro cariño y sabiduría en ello.

El Viejo Pescador 

Tapia de Casariego es un municipio de la costa occidental del Principado de Asturias, España. La fundación del concejo de Tapia data del siglo XIX, siendo su principal impulsor Fernando Fernández de Casariego.  Durante la segunda mitad del siglo XIX y gracias a la reforma del puerto concluida en 1880, se establecieron en la Tapia importantes industrias conserveras y de salazón que continuaron transmitiendo el saber y la calidad de sus productos a las siguientes generaciones.

Peso
120g
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

50 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos