Bonito en lomo - Casa Santoña

Bonito en lomo - Casa Santoña

172
Últimas unidades en stock
5,90 €
Impuestos incluidos
Especie capturada en nuestro litoral tanto por la flota artesanal de Barbate y también en las costa de Ceuta. Después de un proceso de salado y secado natural, esta listo para ser saboreado. le sorprenderá su exquisito sabor.

 

Especie capturada en nuestro litoral tanto por la flota artesanal de Barbate y también en las costas de Ceuta. Después de un proceso de salado y secado natural, está listo para ser saboreado. le sorprenderá su exquisito sabor.

Casa Santoña: Especialistas en anchoas

El mar Cantábrico. Aquí es donde empieza todo. Sabemos que la mejor calidad no es posible sin la selección de la mejor materia prima. La experiencia de Casa Santoña nos permite garantizar la adquisición de los mejores lotes en toda nuestra gama de productos del mar. Gracias a la tradición familiar somos expertos en los productos del mar, las temporadas y sus ciclos de vida, así como de sus mejores fuentes.

Específicamente, somos especialistas en anchoas por lo que cuidamos al detalle su tratado para conseguir las mejores anchoas del mercado. La pesca empleada por Casa Santoña, denominada indistintamente boquerón, anchoa, antxoba, anxova o bocarte, en función del origen geográfico, es en todos los casos el mismo producto. Las clases de pesca que se utilizan en Casa Santoña son dos, según el Ministerio de Agricultura y Pesca: FAO-41, denominada generalmente como pesca del Atlántico, pesca del norte o pesca Argentina y FAO-27, pesca del Cantábrico o pesca del Mediterráneo.

 El género y especie de esta última clase es la Engraulis encrasicholus (Linnaeus 1758). “Calidad Suprema”. Además de nuestras excelentes anchoas, en nuestra tienda también podrá adquirir conservas, salazones y ahumados de la máxima calidad.

Peso
250g aprox.
Ingredientes
lomos de bonito, agua y sal.
No hay comentarios
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

MAITE D. publicado el 22/04/2020 tras la compra hecha el 10/04/2020

5/5

son de 10

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Sheila G. publicado el 21/04/2020 tras la compra hecha el 12/04/2020

4/5

Muy bueno

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Carmen N. publicado el 20/04/2020 tras la compra hecha el 04/04/2020

5/5

Excelente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 03/05/2019 tras la compra hecha el 24/04/2019

5/5

Muy buen producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
Producto añadido a la lista de deseos