Bonito del Norte en Aceite de Oliva -...

Bonito del Norte en Aceite de Oliva - El Viejo Pescador

1099
3,45 €
Impuestos incluidos
El Bonito del Norte de El Viejo Pescador en conserva se considera el mejor de la familia de los túnidos tanto en España como en mercados internacionales.

 

Desde mediados del siglo XX el Bonito del Norte en conserva ha ido adquiriendo más relevancia y valoración en la industria pesquera y es por ello que se considera el mejor de la familia de los túnidos tanto en España como en mercados internacionales.

En nuestra conservera tratamos este tesoro como se merece y lo trabajamos de manera absolutamente artesanal para conservar todas y cada una de sus propiedades y calidades. Tras cocerlo y pelarlo lo cortamos en lomos para posteriormente envasarlo, esterilizarlo y etiquetarlo aportando todo nuestro cariño y sabiduría en ello.

El Viejo Pescador 

Tapia de Casariego es un municipio de la costa occidental del Principado de Asturias, España. La fundación del concejo de Tapia data del siglo XIX, siendo su principal impulsor Fernando Fernández de Casariego.  Durante la segunda mitad del siglo XIX y gracias a la reforma del puerto concluida en 1880, se establecieron en la Tapia importantes industrias conserveras y de salazón que continuaron transmitiendo el saber y la calidad de sus productos a las siguientes generaciones.

Peso
120g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: