Bonito del Norte - El Viejo Pescador
Bonito del Norte - El Viejo Pescador 230g
Bonito del Norte - El Viejo Pescador
Bonito del Norte - El Viejo Pescador...

Bonito del Norte - El Viejo Pescador 230g

118
7,40 €
Impuestos incluidos
Auténtico Bonito del Norte en Aceite de Oliva, una conserva gourmet con la que disfrutar en ensaladas o como ingrediente principal de lplatos de pasta o pizzas. El Viejo Pescador, una pequeña conservera radicada en Tapia de Casariego, Asturias, lugar en el que elaboran excelentes Conservas Artesanales. Presentación: Bote de vidrio de 230 gramos
 

 Comprar Bonito del norte en aceite de oliva.

Conserva artesana elaborada según receta tradicional y familiar de Tapia de Casariego, Asturias, elaborado con las exigencias de calidad más estrictas del mercado.

Conservas Artesanales El Viejo Pescador.

Desde tiempo inmemorial las familias de Tapia realizaron artesanalmente conservas de pescado. Además, en la segunda mitad del siglo XIX, y sobre todo gracias a la gran reforma del puerto que concluyó en 1880, se establecieron en la villa importantes industrias conserveras y de salazón.

Aprovechando los saberes tradicionales de muchas generaciones de tapiegos, aquellas fábricas lograron elaborar deliciosas conservas que llevaron a todos los puntos de España y América los entrañables sabores y aromas que eran seña de identidad de los hogares de esta tierra.

Las conservas de Tapia han sido durante muchas décadas, sinónimo de calidad. Y esta calidad es la que, con la entrada del nuevo siglo, ha sabido recuperar EL VIEJO PESCADOR, renaciendo así uno de los más preciados patrimonios de este pueblo.

Obsequie su mesa con Conservas EL VIEJO PESCADOR. Deje que su paladar disfrute de los bienes exquisitos que el mar no brinda, y comparta un sabor que ha deleitado a nuestros padres y abuelos.

Alimentación Saludable

El Bonito del Norte es un pescado azul por lo que destaca en el su contenido en ácidos Omega-3, con lo que te ayudará a rebajar los niveles de colesterol alto y protegerá tu corazón.

También aporta interesantes cantidades de vitaminas del grupo B (como la vitamina B2, B3, B9 y B12), además de vitaminas A y D; y minerales como el potasio, fósforo, magnesio, hierro y yodo.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: