Aceites de Jaén

Posted by in Productores

Nos entusiasma presentar al nuevo productor Almazara Saturnino Arias. La empresa familiar pone a disposición del consumidor mediante nuestra web, sus maravillosos aceites de Jaén. La provincia se autoproclama como la Capital Mundial del Aceite de Oliva, por ser el lugar con la mayor concentración de olivos y producción oleícola.

Puro y de oliva virgen extra está producido con aceitunas de la variedad picual, proclamada por la Real Academia de Medicina como la más beneficiosa para la salud. Recolectadas durante el mes de octubre, tienen el aroma intenso propio de aceitunas verdes. En la boca presentan un equilibrio perfecto entre el amargor y el picor, permitiéndonos maridarlas con una gran variedad de alimentos; en crudo, pescado, verduras, tomate, frutas, lácteos y chocolate.

“El mejor aceite que he probado, excelente calidad.  Merece la pena pagar el   precio”

Lo probé dos veces y me pareció fantástico, de lo mejor que he probado este año, por no decir lo mejor.”

                                                                      – Valoran en la web TripAdvisor                                                                                              algunos de sus clientes.

Gracias a estas valoraciones unánimes, sacamos las referencias más punteras, reflejo de una larga labor generacional durante más de 30 años. Además, dejan huella en la importante tarea de aumentar el consumo del producto local de calidad dentro del territorio español. Por esta razón, desde nuestra empresa fomentamos, ya que nos sentimos orgullosos, que cada día, el consumidor esté más cerca del producto y conozca el origen de los productores.

Os animamos a consultar nuestras novedades (podéis encontrarnos en redes sociales: Facebook o Instagram), para no perderos ninguna novedad igual o más sorprendente que la reciente incorporación de Almazara Saturnino Arias.