La calidad está en la selección de productos, la excelencia en el servicio

LLevamos 5 años como Compraralproductor.com (CAP) y alguno más trabajando en los sectores de la agroalimentación, hostelería y Tecnología, pero la base de la calidad está en la selección de productos.

En estos años, hemos descubierto, validado y trabajado nuestro modelo de negocio, consiguiendo enviar en un sólo envío, los mejores productos de los pequeños productores que producen en España.

Por parte del cliente, recibimos la satisfacción de poder cumplir sus expectativas, de que pueda encontrar personas detrás de cada envío, porque nuestro negocio va de eso de personas.

Por un lado está María, que quiere comprar Naranjas de un pequeño huerto de la Comunidad Valenciana, un queso curado de cabra de Cantabria de un pequeña quesería pero con premios internacionales el cual no está ni estará nunca en los grandes lineales de las grandes cadenas de alimentación, una cesta de hortalizas de temporada del campo gallego, esas hortalizas donde los tomates no son todos iguales ni brillan, pero inundan de olor tu cocina y de sabor tu paladar, un vino de D.O. Toro, que sólo hace unas 30.000 botellas al año, pero ¡qué botellas!, un chuletón, señor ministro de consumo, de los campos gallegos, un buey campeón del mundo que es pura mantequilla… Y María hace su pedido, seguramente los portes le salgan gratis, ya que actualmente si es mayor a 50€ se envía sin portes.

Y el milagro ocurre, María ha puesto en valor a 5 pequeños productores españoles, que trabajan de Lunes a Domingo, que miman sus productos, la calidad, el estado, que luchan y siguen luchando por su negocio, su familia. María ha solicitado no sólo la máxima calidad sino la sostenibilidad de estos pequeños grandes héroes y heroínas que pueblan el campo español.

Experiencia de Cliente

Ahora comienza CAP y se encarga de que la logística funcione, que entre 24 o 48h (sábados incluidos) recibas tu pedido en cualquier parte de España, en tu casa, en la casa de aquel familiar al que quieres agasajar con esas anchoas del cantábrico, ese pastelón de pulpo del pequeño obrador artesano gallego. Carlos procesa el pedido desde su silla, como el que dirige una gran orquesta, Loreto valida que todo vaya en tiempo y orden, que si algo pasa, realiza una llamada al productor o al cliente, Marcos (el jefe) ya está planificando y hablando con nuevos productores intentando tener cada vez esos productos que tienen valor por su trabajo e historia, David encargado de que el sistema informático no falle, de mejorarlo, Manuel aportando conocimiento, analizando datos para mejorar en todos los aspectos, Armando, la mano firme del negocio, el que vigila los márgenes y los costes, y Javier Artiach, nuestro Advisor, que con 2 simples frases te traza un sendero estratégico nuevo a desarrollar.

La verdadera fuerza de esta empresa es el valor de, Productores, Clientes y Equipo(CAP), todo esto hace la excelencia o la búsqueda de ella, por eso la calidad está en la selección de productos.

Por todo esto, no dudes en conocer nuestros productores, encontrarás los mejores, el mejor precio del mercado, ayudarás a un negocio que se basa en la sostenibilidad y que te ayudará a preservar los sabores que han hecho de los productores Españoles un referente en la gastronomía mundial.

Gracias, Equipo CAP