Ginevia, la bebida premium de los amantes de la ginebra

Posted by in Productores

¿Cuántas veces no hemos buscado un mejor sabor a las bebidas destiladas? Para resolverlo, llega la producción de Ginevia, la primera ginebra del mercado destilada con hojas naturales de Stevia. Su toque distinitivo nos ofrece un sabor suave y fresco, pero sin perder la esencia de la mejor ginebra.

La primeriza idea de Alberto Cortés, que consistía en cultivar una planta tropical a más de mil metros de altura en un clima de alta montaña, comenzó mucho antes de su primer reconocimiento en 2019. Actualmente, con la distinción World Gin Awards 2020, dentro de la categoría de ginebras saborizadas, su ginebra alhameña ha superado a los más de 14 países candidatos al premio.

Destilada con agua de los deshielos de Sierra Nevada y las hojas naturales de Stevia producida a los pies de la Sierra Tejeda en Alhama de Granada es, sin duda, el complemento perfecto para un gin perfecto.

Pero, ¿qué es exactamente la Stevia? Bajo ese nombre, se trata de un edulcorante natural con multitud de propiedades beneficiosas para la salud, ya que su aporte calórico es del 0% y lo más inovador, es apta para diabéticos

En su web, podrás encontrar cómo combinar de la mejor manera la Ginevia Premium Gin tanto en simples combinados o con unos cocktails únicos. Las formas más recomendadas son con tónica o con un refresco de limón. Con la primera combinación se aprecia mejor su sabor y aroma, pero con la segunda nos deja un leve recuerdo al mojito, lo que podría resultar un buen reto para aquellos clientes acostumbrados al ron. ¿Eres uno de ellos?

Cada vez cuesta menos encontrar la calidad, y si es al mejor precio, mucho mejor. Ya puedes encontrar a la nueva Ginevia Premium Gin en nuestra web ¡No te quedes sin ella!