El aceite de la Selección Española de fútbol

Posted by in Productores

Oleum Hispania, ha conseguido ser el aceite de la Selección Española de fútbol, La Roja.

Es una empresa familiar especializada en la gestión integral del Aceite de Oliva en sus distintas categorías y variedades. Se encuentran en la provincia de Córdoba (Andalucía), una zona reconocida internacionalmente por producir el mejor aceite de oliva del mundo. Dedicada a la producción de A.O.V.E. de la mayor calidad, lo elabora en diversas categorías y variedades. Una apuesta clara, por la autenticidad de las variedades autóctonas de la zona y es que el aceite de la Selección Española de Fútbol no podía ser mejor.

No sólo se posiciona en una de las mejores zonas, sino que se ha reconocido su calidad durante estos años con diferentes premios. Destacando el Premio al mejor AOVE del mundo (2019) en la variedad Hojiblanca.

Botella cerámica de Oleum Hispania, aceite de oliva virgen extra.

Este le valió para ser la cabecera de la marca oficial Gourmet de la Selección Española de Fútbol. Un proyecto gastronómico oficial bajo licencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con dos objetivos:

  • Transmitir la excelencia gastronómica de España a través de los valores del deporte rey.
  • Transmitir los valores de nuestra Selección Nacional.

Para ello, seleccionan a empresas referentes en sus respectivos sectores que mejor representan la excelencia gastronómica de España; para que después, un equipo de chefs se encarguen de trabajar los productos para presentarlos en su mejor versión culinaria.

Edición limitada del mejor Zumo de Aceituna que elabora Oleum Hispania. Aceituna de recolección temprana y Zumo extraído en frio para el disfrute de tu paladar y el beneficio de tu salud.

Este aceite de oliva, obtenido directamente desde La Almazara, completa ya, la lista de nuestros productos locales que va creciendo día a día. Puedes descubrir sus otros excelentes aceites de oliva virgen extra en nuestra tienda, sección Aceites