Casa Santoña sabe que la mejor calidad no es posible sin la selección de la mejor materia prima. Con origen en el mar Cantábrico y gracias a la tradición familiar, son expertos en los productos del mar, las temporadas y, especialmente, crean las mejores anchoas.

Especialmente son especialistas en anchoas por lo que cuidan al detalle su tratado para conseguir las mejores anchoas del mercado. Las clases de pesca utilizadas son dos:

  • Pesca del Atlántico, pesca del norte o pesca Argentina
  • Pesca del Cantábrico o pesca del Mediterráneo.

Su producción se elabora con métodos completamente tradicionales y artesanales. Por ello dedican a cada lomo de anchoa el tiempo necesario para bajar la concentración de sal, la eliminación de todas las espinas y, en definitiva, conseguir los mejores aromas de la pesca. Para finalizar, se envasan para su conservación en aceite neutro, de girasol, para preservar la delicadeza del sabor original. El esfuerzo y la tenacidad convierten nuestro producto en un referente de calidad.

Su estilo propio de preparación se ha transmitido de generación en generación, buscando siempre la exquisitez del producto final. El cuidado de cada pieza, los procesos artesanales y manuales y el cariño de todo el equipo humano garantizan el mejor producto posible.

 

Las conservas de Casa Santoña

Lomo de Bonito

Especie capturada en nuestro litoral tanto por la flota artesanal de Barbate y también en las costas de Ceuta. Después de un proceso de salado y secado natural, está listo para ser saboreado. le sorprenderá su exquisito sabor.

Su modo de conservación es en agua y sal, así pues, conserva todo su sabor hasta su consumo.

Bonito en Lomo Casa Santoña

Sardinas Marinadas

El marinado también es uno de los puntos fuertes de Casa Santoña. Las Sardinas Marinadas son una pieza con mucho carácter marinadas con su propia receta familiar.

La sardina marinada disminuye su potente sabor sin restarles su inequívoca personalidad. Brillantes, sorprendentes y sin espinas constituyen un entrante de primera así como un componente ideal para el tapeo y la confección de otros pinchos. Ahora, los mejores lomos de sardinas marinadas disponibles para comprar online.

Sardina Marinada Casa Santoña

 

Gilda de Anchoa del Cantábrico

Uno de los productos más vendidos de Casa Santoña. Su Gilda de anchoa del Cantábrico es una exquisita combinación entre aceituna, piparra de Ibarra (guindilla dulce no picante) y sus deliciosas anchoas del cantábrico.

La Gilda de anchoa es el aperitivo o tapa por excelencia del norte de España, en especial en Donostia, San Sebastián, donde es considerada emblema e icono de la cultura gastronómica de esta ciudad costera.

Gilda con anchoa Cantábrica

Filetes de Caballa

La caballa es un producto de la región andaluza por excelencia. Esto se debe a que su zona de captura es la costa sur de España. La pesca se realiza entre los meses de abril y septiembre. La conservación de los filetes de caballa se remontan a finales del siglo XIX.

La caballa en aceite tiene un alto contenido de proteínas de gran valor biológico. Por su contenido lipídico, es fuente de ácidos grasos omega 3 que contribuye al funcionamiento normal del corazón. Además, posee un alto contenido de ácidos grasos e insaturados. Entre los minerales, se puede resaltar su alto contenido de selenio y fósforo. También destaca su alto contenido de niacina, vitamina B6, B12, vitamina D y E.

Los firmes filetes de la conserva de caballa se disfrutan con un buen pan y un buen aceite, junto con un tomate fresco si se desea.

Filete de Caballa Casa Santoña

 

Tenemos la suerte de disfrutar de la mejor comida local ahora en casa. Recuerda que a golpe de clic tienes la posibilidad de probar miles de productos sin tener que ir a buscarlos.

La calidad está cada vez más cerca, y la mejor comida online la podrás encontrar en compraralproductor.com