La Capacha pone Cabrito y cordero andaluz en tu mesa.

Posted by in Productores

La Capacha pone Cabrito y cordero andaluz en tu mesa.

La Capacha nace hace un año a raíz de Cárnicas Coviher S.L, empresa que lleva 15 años aportando al mercado nacional e internacional carnes de ovino y caprino con razas y origen 100% España, su fuerte cultura de la calidad sustentada por certificaciones como IFS, BRC, Bienestar animal o Ecológico, los define.

La Capacha pone Cabrito y cordero andaluz en tu mesa.

La relación con el entorno rural es fundamental para nuestro productor. Son una comunidad orgullosa y trabajadora, de personas y familias que viven de la tierra, que conocen bien el significado del esfuerzo y del sacrificio. Sus raíces determinan cómo son y cuáles son las causas que defendemos.

En La Capacha son exigentes por naturaleza, creen en las cosas bien hechas y en lo importante que es cuidar cada detalle.

Para acreditar todo eso, se someten de forma continua a diferentes auditorías externas que controlan y validan todos sus productos y procedimientos.

Prueba de este compromiso con la calidad son los numerosos sellos y certificados de los que disponen.

Sus productos se comercializan en diferentes presentaciones y provienen de las razas de caprino andaluzas y de ovinos de la raza Merina.

En el caso de las razas de cabrito andaluzas destacan por su alto rendimiento cárnico y su bajo porcentaje graso.  El cabrito lechal andaluz es valedero tanto para la alta cocina, como para la alimentación familiar del día a día.

Los ovinos de la raza Merina, destacan por su alto porcentaje de carne frente a su bajo contenido en grasa y, están muy valorados en los diferentes mercados.

La Capacha y el grupo coviher tienen una clara misión: consolidar la ganadería andaluza como motor de desarrollo económica, social y medioambiental dentro del territorio.

rebaño de cabras andaluzas

Porque recomendamos el Cabrito y Cordero La Capacha (Coviher)

Con esta idea como guía y teniendo, siempre, presente el origen han crecido y expandido su ámbito de actuación hasta convertirnos en una empresa que trabaja con productores locales pero que opera a escala global.

Todo ello sin olvidar su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria, el bienestar animal, el medio ambiente y la tradición.

Así pues, La Capacha es la combinación perfecta entre tradición y funcionalidad. Te ayudan a mantener una alimentación sana y equilibrada optimizando tu tiempo.

Son conscientes de la preocupación por una alimentación sana, por lo que su objetivo es ofrecer una amplia gama de productos  de cordero y cabrito frescos, saludables y naturales.

El proceso de fabricación

Gracias a su delicado tratamiento de producción en cocinado al vacío a baja temperatura (sous vide) logran mantener las texturas y aromas naturales sin la necesidad de emplear conservantes ni edulcorantes, que puedan alterar las condiciones naturales del producto. También sus facultades, ya que la carne de cabrito y de cordero es muy jugosa, rica en hierro, fósforo, potasio y magnesio. Concentra una elevada cantidad de sodio, lo que contribuye a su sabor más marcado respecto al resto de carnes. También destaca su alto contenido en vitamina B1 o tiamina.

El largo proceso de elaboración, pre-asado y el buen saber de nuestros cocineros convierten a los productos de La Capacha en una solución rápida y cómoda para comer bien y disfrutar del mejor sabor en sólo unos minutos al horno y sin necesidad de saber cocinar.

Por ello, presentan su gama de productos asados de cordero y cabrito, en 20 minutos podrás disfrutar de estos deliciosos platos sin aditivos, colorantes ni conservantes artificiales.

En definitiva, comida de siempre, al ritmo de hoy.