Beiramiño D.O.Ribeiro 2018

Beiramiño D.O.Ribeiro 2018

1017
4,90 €
Impuestos incluidos

Vino Beiramiño D.O.Ribeiro 2018

Adegas César García, de carácter familiar y dirigida por la tercera generación de la familia, que ha sabido compaginar la elaboración artesanal de sus vinos con la tecnología más moderna. Es una de las primeras bodegas de la Denominación de Origen Ribeiro.

 

Vino Beiramiño D.O.Ribeiro 2018

La elaboración de nuestros vinos pasa por la consecución de frutos excelentes. Es por ello que ciertas labores, como las de la poda, se realizan pensando en obtener bajos niveles de producción.

“Mi abuelo decía que hiciéramos lo que hiciéramos tenía que ser de calidad y estando convencidos de que era lo mejor.”

El esfuerzo de nuestra familia, y el deseo de transmitir todo lo mejor que hemos heredado de la tradición de nuestros antepasados, dan forma a un proyecto vitivinícola basado en la elaboración de vinos de calidad. Vinos que expresen las virtudes de la tierra de la que proceden.

Queremos elaborar vinos de terruño, nobles y modernos, aprovechando las particulares condiciones climáticas de nuestro entorno y las características excelentes de nuestros suelos.

Con la asistencia de la tecnología actual y los conocimientos enológicos se hacen posibles unos vinos con mucho carácter y personalidad que los hace únicos.

Tipo de Vino
Vino Blanco

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos