Azpilicueta Origen Crianza 2016

Azpilicueta Origen Crianza 2016

1510
10,25 €
Impuestos incluidos
Tenemos Azpilicueta Origen Crianza 2016, un vino crianza elaborado como monovarietal de Tempranillo acompañado de 12 meses en barricas que le aporta deliciosos y sutiles matices de vainilla y cacao.

 

Con Azpilicueta Origen 2016 se pretende recordar el inicio de Azpilicueta. Volver de alguna manera al momento en el que don Félix Azpilicueta Martínez llega a Fuenmayor y queda prendido de este lugar, desde sus tierras a sus viñedos, pasando por su clima y su gente y decide fundar aquí su bodega.

Representa también un gesto cordial a la variedad tempranillo, la variedad tinta por excelencia de la denominación, ya que se trata de un monovarietal elaborado únicamente por esta uva.

PREMIOS

91 puntos en la Guía Peñín y medalla de Oro en el Mundial de Tempranillo celebrado en 2019, es reconocido principalmente por ser un vino que expresa, con elegancia y equilibrio la tierra de donde procede, su clima, sus habitantes, así como la sutileza de la madera y la siempre reconocible acidez del buen vino riojano.

Añada
2016
Denominación de Origen
Rioja
Bodega
Azpilicueta
Uvas
100% Tempranillo
Tipo de crianza
Crianza
Grado
13,5% vol
Volumen
75 cl
Maridaje
Asados
Temperatura de servicio
16ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios