Arroz RIUET Albufera Saco KILO

Arroz RIUET Albufera Saco KILO

1084
4,00 €
Impuestos incluidos

Arroz RIUET Albufera Saco KILO

 

Arroz RIUET Albufera Saco KILO

Presentación: Saco 1 KILO

Nace de una selección natural de las variedades Bomba, Sénia y Bahía. Grano redondo y perlado, absorbe mucho el sabor del caldo en el que se cuece. Muy resistente a la sobrecocción. Se cultiva íntegramente en el Parque Natural de la Albufera de Valencia.

Recomendado para platos españoles, en especial la paella. Usar cuatro proporciones de agua por una de arroz. Tiempo de cocción aproximado: 18 minutos

Historia RIUET...

Hace más de un siglo, junto al Marjal… Varias generaciones antes de que el entorno de La Albufera fuera declarado Parque Natural; nuestros antepasados habitaban y trabajaban en los humedales.

Eran parte de la tierra. Eran arroceros porque generación tras generación habían formado parte de ese hábitat y éste se había instalado en su identidad. Vivían del arroz. Vivían para el arroz. Era una vida unida a la tierra.

Una vida sencilla, llena de esfuerzo y oficio, con valores sólidos de respeto al trabajo y al entorno. Obtener el alimento de la tierra era su compromiso con la vida.

 

Conocer y amar la tierra, forma parte de nuestra identidad. porque somos agricultores y sin nuestro oficio no tendría sentido comercializar nuestras cosechas.

Nuestro arroz es el fruto del trabajo de nuestros antecesores desde los abuelos de nuestros abuelos, y de nuestro esfuerzo día a día en el presente. Ellos nos transmitieron su pasión. Nosotros, hemos ido ampliando las variedades de cultivos para alimentar las nuevas necesidades de nuestra sociedad.

5 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos