Arroz Carnaroli 1kg - Riuet

Arroz Carnaroli 1kg - Riuet

1085
4,99 €
Impuestos incluidos

El Arroz Carnaroli Gourmet Artesano Riuet está considerado como un arroz gourmet de autor especial para Risotos de una calidad extraordinaria.

 

ARROZ CARNAROLI RIUET

Arroz de grano medio originario de Italia, tradicionalmente empleado para cocinar risottos. Se diferencia de otras variedades italianas por su mayor contenido de almidón, una textura más firme y  el mayor tamaño de sus granos.  

Especialmente indicado para risottos. También indicado para cocinar arroces caldosos, melosos y arroz con leche. Tiempo de cocción aproximado: 25 minutos.

Historia Riuet

Hace más de un siglo, junto al Marjal… Varias generaciones antes de que el entorno de La Albufera fuera declarado Parque Natural; nuestros antepasados habitaban y trabajaban en los humedales.

Eran parte de la tierra. Eran arroceros porque generación tras generación habían formado parte de ese hábitat y éste se había instalado en su identidad. Vivían del arroz. Vivían para el arroz. Era una vida unida a la tierra.

Una vida sencilla, llena de esfuerzo y oficio, con valores sólidos de respeto al trabajo y al entorno. Obtener el alimento de la tierra era su compromiso con la vida.

Conocer y amar la tierra, forma parte de nuestra identidad. porque somos agricultores y sin nuestro oficio no tendría sentido comercializar nuestras cosechas.

Nuestro arroz es el fruto del trabajo de nuestros antecesores desde los abuelos de nuestros abuelos, y de nuestro esfuerzo día a día en el presente. Ellos nos transmitieron su pasión. Nosotros, hemos ido ampliando las variedades de cultivos para alimentar las nuevas necesidades de nuestra sociedad.

Peso
1 kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios