Alubias Rojas 1KG - Álvarez Legumbres
Álvarez Legumbres es una empresa familiar, dedicada a la selección, almacenamiento y distribución de legumbres secas, especialmente: Lentejas, Alubias y Garbanzos.
Alubias Rojas de Álvarez Legumbres
Las alubias son semillas feculentas, maduras y secas. Esta legumbre tiene forma de riñon y son extraídas de las vainas de las judías. Aportan una gran fuente de energía, gracias a su contenido en hidratos de carbono, proteínas vegetales, fibras, vitaminas del complejo B, fósforo, potasio, magnesio y selenio. Además, no contienen grasas saturadas ni colesterol. El color, la forma y las dimensiones de las alubias son variables, porque en su interior puede haber de 4 a 6 semillas. Algunas son verdes, otras alubias son amarillos o rojas, aunque las más comunes son las verdes.
Álvarez Legumbres
Fundada en 1906 por Vicente Álvarez García en La Velles (Salamanca) continúa posteriormente su hijo José Álvarez Martín posteriormente José Álvarez García y en la actualidad Ana Álvarez Díez.
Alicia S. publicado el 20/04/2020 tras la compra hecha el 14/04/2020
están muy frescas y tiernas
MANUEL S. publicado el 02/12/2019 tras la compra hecha el 26/11/2019
Perfecto
Alberto M. publicado el 26/06/2019 tras la compra hecha el 15/05/2019
Bueno
María M. publicado el 06/04/2019 tras la compra hecha el 26/03/2019
Muy buenas. Me encanta la presentación en bolsa de tela. Muy ecológico.