Alubia Verdina 1kg - Álvarez legumbres

Alubia Verdina 1kg - Álvarez legumbres

1522
13,25 €
Impuestos incluidos

Pertenece a la familia de las leguminosas, de la especie «Phaseolus Vulgaris». Variedad de alubia de pequeño tamaño que se recolecta cuando el grano todavía está en estado inmaduro, de ahí el color verde esmeralda claro que presenta. De piel muy fina e inapreciable tras la cocción, una vez cocinadas tienen un sabor exquisito y una textura extraordinariamente mantecosa, presentando un grano totalmente íntegro.

 

Legumbre seca: semillas secas y separadas de la vaina, procedentes de plantas de la familia de las leguminosas, enteras o mondadas (con los cotiledones ebteris, unidos o separados), destinadas al consumo humano.

Almacenar en lugares frescos, secos u oscuros, protegidos de la luz solar directa.

Peso
1 kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: