Alubia Canela - Legumbres El Peregrino
Alubia Canela - Legumbres El Peregrino
Alubia Canela 1kg - Legumbres El...

Alubia Canela 1kg - Legumbres El Peregrino

1429
4,95 €
Impuestos incluidos
Tiene textura fina y mantecosa, de sabor suave y rico, está amparada por la I.G.P. Alubia de La Bañeza, León. Es una alubia gourmet, utilizada en todo tipo de platos.

 

Legumbres El Peregrino

Legumbres El Peregrino está ubicada en La Bañeza (León) una de las zonas de producción de Legumbres de Calidad más importantes de España.

El trabajo en común con los Agricultores Españoles, el seguimiento de las labores de siembre y recolección, la esmerada selección del producto y la calidad del mismo, son señas de identidad de El Peregrino.

Las inversiones realizadas en nuestra planta de selección y envasado, aportan la modernidad necesaria para el tratamiento de un producto tan tradicional ligado a nuestra cultura.

Factores determinantes en nuestra consolidación han sido el conocimiento del campo de nuestra tierra, la selección de la mejor materia prima y la apuesta clara por destacar el origen de nuestros productos, aspecto este, cada vez más demandado por los consumidores.

Peso
1kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios