• -15%
  • Nuevo
Alán de Val Pedrazáis Godello 2018

Alán de Val Pedrazáis Godello 2018

1062
10,62 € 12,50 € -15%
Impuestos incluidos

Vino de finca elaborado con uvas procedentes del viñedo Pedrazais, de la D.O. Valdeorras. Criado sobre lías finas durante 3 meses en los que el vino es mecido cuidadosamente para darle finura y fortaleza, presenta notas de panadería fina y repostería a la vez que ciertos toques florales. Acidez y volumen bien integrados.

 

Un godello criado sobre lías a partir de las cepas seleccionadas en una sola leira, "Pedrazáis", una finca con características únicas: suelo de pizarra poco profundo y textura franco arenosa en una ladera orientada hacia el sur en la vitivinícola comarca de Valdeorras, a orillas del río Sil. Además de ser una sola leira, los 6.000 metros cuadrados de "Pedrazáis" están plantados exclusivamente con Godello para elaborar poco más de 3.000 botellas al año. Un vino blanco de "leira" (vino de terroir o vino de terruño) único: 

24 días fermentando a muy baja temperatura y 3 meses de mecido -batonage- manual después de un deslío selectivo. El resultado es Godello Pedrazais, un vino blanco muy especial que te recomendamos disfrutar a 9/10º para sentir todo el abanico de matices que aporta el tipo de uva, el suelo de esta leira tan especial y el exquisito cuidado que Alan de Val ha puesto en su elaboración.

PREMIOS

– Premios Atlantic: Blanco madurado #2.

– Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2021: Oro.

– Guía Peñín 91 puntos.

Tipo de Vino
Vino Blanco
Añada
2018
Denominación de Origen
Valdeorras
Bodega
Alan de Val
Uvas
100% Godello
Grado
13,5% vol
Volumen
75 cl
Maridaje
Arroz con bogavante, Ensalada con fruta, Marisco a la plancha o al vapor y Pescados al horno

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos