Aguardiente Tostada - Licores ABOFÉ

Aguardiente Tostada - Licores ABOFÉ

458
Últimas unidades en stock
11,89 €
Impuestos incluidos

Estos licores artesanales se hacen macerando nuestro aguardiente de bagazo procedente de uvas de distintas variedades que se cultivan bajo la Denominación de Origen Ribeiro con azúcar caramelizado mediante un minucioso y cuidadoso proceso cuyo producto final puede estar considerado por derecho propio como uno de los mejores licores gallegos.

 

Aguardiente Tostada - Licores ABOFÉ

La fusión entre el aguardiente y el caramelo produce un estimulante aroma y un sabor lleno de matices que le confieren la intensidad y la fuerza propia del orujo con la dulzura y la melosidad del caramelizado, logrando así un suave término medio entre ellos. El resultado es la creación de unos licores realmente interesantes y originales. Su brillante color canela también aporta un toque muy atractivo a estos licores gallegos artesanos que recuperan totalmente la tradición y calidad de esta bebida tan especial.

Un fantástico obsequio

Comprar licores gallegos es algo perfecto para animar cualquier tipo de celebración. La verdad es que los licores gallegos para bodas y otro tipo de eventos son muy bien recibidos por los invitados.

Este tipo de licores artesanales también resultan ideales como regalo de empresa o para incluir en un pack de regalo. Si se quiere abarcar una mayor variedad, los licores gallegos en miniatura son una buena solución.

Volumen
70 cl
Recomendaciones
Tomarlo frío. Si se añade hielo, hay que procurar que los cubitos sean grandes para que no se deshagan antes de tiempo. Asimismo, se puede mezclar con otras bebidas e incluso utilizarse como ingrediente en alguna receta de cocina.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: