Chocolate negro con Nibs con flor de Sal 100g
Chocolate negro con Nibs con flor de Sal 100g
  • Nuevo
Chocolate negro con Nibs con flor de Sal 100g
Chocolate negro con Nibs con flor de Sal 100g

PACK Chocolate negro con Nibs con flor de Sal 100g

1396
9,60 €
Impuestos incluidos

3 uds Chocolate negro amargo 64% cacao con notas tostadas y aroma a cacao. Los nibs caramelizados y el ligero toque de flor de sal, 100% natural del Delta del Ebro, armonizan todos los matices. 

 

La trayectoria de Pancracio está ligada a puntos gourmet de todo el mundo, como Neiman Marcus, Bergdford Goodman, Selfridges, The Conrad Shop o Harrods. Además nos sentimos orgullosos de que grandes marcas de lujo regalen nuestros productos como parte de la experiencia premium que reservan para sus clientes más exclusivos y que grandes cabeceras de medios de comunicación hayan hablado de PANCRACIO y destaquen la calidad de nuestro chocolate y el atractivo de sus cuidados envases.

El Observatorio del Lujo del Instituto de Empresa nos incluye de forma habitual en sus registros y en la actualidad seguimos gozando de la confianza de grandes marcas de lujo que regalan nuestros productos a sus mejores clientes.

El objetivo es llevar nuestros chocolates al mayor número de gente posible, manteniéndonos fieles a aquellas cualidades que nos han convertido en una marca de éxito.

No hay comentarios

28 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos