javier-sanz-viticultor
0

Los vinos de Javier Sanz disponibles en escompring.com

Escrito por en Productores

Javier Sanz se une a la comunidad de Productores y Consumidores Escompring, compra directamente sus excelentes vinos en nuestro portal. Todo el equipo que forma Escompring nos afanamos en buscar los mejores productos y ponerlos a la disposición de Consumidores y Profesionales del sector HORECA, pero en este caso, habéis sido los Consumidores los que a través de vuestras solicitudes nos habéis indicado que Javier . Sanz debería estar en el portal si o si.

Desde hoy ya podemos comprar sus excelentes vinos directamente a su bodega, ya que disponen de su propia tienda en la comunidad de Productores escompring.com.

Javier Sanz

Javier Sanz

Javier Sanz, mucho más que vinos.

Con una filosofía que se basa en la conservación de viñedos prefiloxéricos (con más de 150 años) y de variedades autóctonas y en la recuperación de variedades casi extinguidas. Una familia una tradición. Cuatro generaciones de viticultores que durante más de 150 años han continuado la tradición.

Javier Sanz Viticultor cuenta con 104 hectáreas de viñedos en propiedad, lo que permite controlar todo el desarrollo de las plantas, en las que practica una viticultura meticulosa y un riguroso trabajo en el campo, se unen conseguir una uva de la mejor calidad, fiel a la filosofía de Javier Sanz Viticultor: intervenir lo mínimo posible en el proceso de elaboración.

Los vinos de Javier Sanz vienen marcados por la tierra, la viticultura y la tradición, todo ello se transforma en diferentes vinos, con diferentes personalidades y todos a tu disposición en su tienda en escompring.com.

Puntuaciones Peñín.

Puntuaciones Peñín.

Los vinos de Javier Sanz reciben importantes reconocimientos y son  muchos los profesionales del sector que hablan de ellos.

V Dulce de Invierno es una joya en botella de 500 ml. En boca la conquista es total, con una acidez muy bien compensada con el azúcar. Sabroso, de paso largo, muy equilibrado, y un postgusto tremendamente agradable. Un coupage perfecto que consigue un vino con una vida larga.

JOAQUÍN PRIETO Y VÍCTOR MANUEL GÁLVEZ. RESTAURANTE LA CUINA

Javier Sanz Verdejo es espectacular. Color vivo, aromas de manzana verde, hinojo, fondo de eucalipto. En boca es graso con buenísima acidez fresca que pide más tragos, hierbas frescas. Clara tipicidad de verdejo, algo extraño hoy en día.

EQUIPO DE ASEUNIV, DISTRIBUIDORA DE VINOS

Malcorta, un clon casi extinto, que resurge de sus cenizas con más fuerza, garra e identidad que nunca.

GUILLERMO CRUZ. MEJOR SUMILLER DE ESPAÑA 2014. RESTAURANTE MUGARITZ

Javier Sanz Fermentado en Barrica. Elegante conjunto de notas varietales que recuerdan a las fresquillas maduras, al melocotón bien sazonado y a las almendras tostadas.

JESÚS FLORES. ENÓLOGO Y CRÍTICO DE VINOS. WWW.AULADELVINO.ES

Vinos Javier Sanz

Vinos Javier Sanz

Vinos disponibles en Escompring.com

Javier Sanz Verdejo

Javier Sanz Verdejo

Sauvignon Blanc

Sauvignon Blanc

Verdejo Fermentado en Barrica

Verdejo Fermentado en Barrica

V Malcorta

V Dulce de Invierno

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *