Compraralproductor.com el nuevo Supermercado para comprar alimentos en Origen.

Escrito por en Productores

Comprar alimentos en Origen en compraralproductor.com

Comprar alimentos en Origen en el Supermercado de los Productores en España es Compraralproductor.com, en el que miles de Consumidores compran alimentos elaborados por Productores Locales y todo le llega en un único paquete.

Cientos de Productores se están asociando a compraralproductor.com, para la venta de forma conjunta de sus productos. De esta forma, productores de vino, queso, aceite, pan, cervezas, … venden en un mismo punto sus productos, así los Consumidores pueden adquirir varios artículos de diferentes orígenes y recibirlos en un único envío. Comprar alimentos en origen de forma sencilla y económica!

Comprar alimentos en Origen

               Compra alimentos en Origen, entra en compraralproductor.com.

Las grandes superficies de alimentación no pueden o no quieren vender alimentos elaborados por Productores Locales, por diferentes motivos, para sustituirlos van en busca de los mismos productos a miles de kilómetros, es de entender que el precio de los mismos en esos lugares de origen es muy inferior, así como la calidad y garantías sanitarias. Pero en la sociedad que hemos construido eso parece que a nadie le importa, o al menos hasta ahora.

Estos productos, más conocidos como marcas blancas, no ofrecen o enmascaran mucha de la información que por derecho nos merecemos los Consumidores. Parece que existe una benevolencia con la Industria que les permite usar palabras que confunden al Consumidor, ocultar el Origen del producto con el famoso elaborado en,…  tema del que ya hemos hablado en nuestro artículo, Mentiras y medias verdades en las etiquetas de los alimentos. 

¿Te gustan los alimentos de verdad?

Os animamos a entrar en compraralproductor.com y ver todo un mundo de alimentos elaborados de forma artesanal por pequeñas empresas, los cuales puedes adquirir y recibirás en un único envío en tu casa. Hacer la compra es una responsabilidad muy grande, somos lo que comemos, así que debemos saber qué tipos de garantías nos ofrecen los productos que adquirimos.

Volver al campo, llenar la nevera de productos saludables, recuperar sabores de la infancia,… esto no está lejos, al contrario, nunca ha estado tan cerca de tu casa. Entra, haz tu pedido y en 48h en tu casa los alimentos que deseas, ¿Quieres saber más sobre los alimentos?, pues puedes contactar directamente con el Productor y hacerle todas las preguntas que desees. Compra con conocimiento, compra alimentos en origen, compra a Productores Locales.

Salimos en los medios.

Si hace unos días, compraralproductor.com era seleccionado como uno de los cinco mejores portales para comprar y vender alimentos en España, por parte del El País y BBVA. Ahora ha sido la Televisión de Galicia la que se ha hecho eco del nuevo concepto de compra, en el que intervienen Consumidores y Productores y en el que se comercian productos auténticos y de la máxima calidad.

Entrevista a parte del equipo de Comparaalproductor.com

Juntos somos más GRANDES.

Desde el equipo de compraralproductor.com animamos a todos los Consumidores a utilizar este medio para contactar con cientos de Productores Locales que elaboran alimentos de la máxima calidad en España. Además animamos a todos los Productores a que se pongan en contacto con nosotros para la venta directa de sus productos, sabemos que sólo si nos unimos seremos más grandes e interesantes para el Consumidor.

Comprar alimentos en Internet directamente a Producotres Locales

Comprar alimentos en Internet directamente a Producotres Locales

0

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *